Director del Incart advierte sobre el uso de la burundanga
Nacionales 06 Diciembre 2023 316Denunció que hay una banda de extranjeros asaltando con este método
Denunció que hay una banda de extranjeros asaltando con este método
Las sanciones van desde prisión hasta el pago de 100 salarios mínimos
La DGCP emitió la última resolución sobre la investigación de la licitación del Intrant
Comienza operativo operativo “Navidad para Proteger y Servir 2023”
Celebran la entrega del Premio Nacional Voluntariado Solidario 2023
Durante sus palabras, Raquel Peña también compartió mensajes de felicitaciones y sus deseos de que la población disfrute en paz y con alegría, junto a sus seres queridos.
Las autoridades dominicanas protestaron "en los términos más enérgicos"
El presidente Luis Abinader dijo que la obra estuvo abandonada por 20 años
Tras caida a 334 puntos en 2018, República Dominicana logra su máximo histórico en PISA 2022 con 350 puntos, 11 más que en 2015.
Tras caida a 334 puntos en 2018, República Dominicana logra su máximo histórico en PISA 2022 con 350 puntos, 11 más que en 2015.
Un simulacro no termina cuando el último colaborador llega al punto de reunión ni cuando se autoriza el retorno a las instalaciones.
La medida coloca el sello final a una crisis desatada por las contundentes condenas del Gobierno dominicano frente a las violaciones a los principios democráticos en la nación centroamericana.
Despenalizar el consumo no es legalizar las drogas. Es preguntarnos por qué castigamos al mismo ser humano cuya salud decimos querer proteger, mientras lo enviamos a cárceles donde la droga continúa entrando y la rehabilitación sigue siendo una deuda.