Gobierno inicia entrega bono navideño en el Gran Santo Domingo y Santiago
Nacionales 08 Diciembre 2023 330Se llevó a cabo en actividades en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este y en Santiago, ciudad natal del mandatario y la vicepresidenta
Se llevó a cabo en actividades en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este y en Santiago, ciudad natal del mandatario y la vicepresidenta
Entre las causas se citan las festividades de Navidad, mala educación vial, entorpecimiento por parte de Digesett y estacionamientos paralelos
Los ciudadanos también se sienten vulnerados en las clínicas y hospitales del país
El hombre se desplazaba por la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor
Residentes piden mediación de la Superintendencia de Electricidad
La directora general de Aerodom, Monika Infante de Henríquez, declaró que los estudios de la importante obra ya se iniciaron y los trabajos de construcción iniciarán a comienzo del año 2025.
El Metro retorna este jueves a su horario habitual hasta las 10:30 p.m.
Esta es una de las inversiones que tendrá un retorno asegurado por el impacto que tiene en términos económicos, sociales, y en el desarrollo humano de los habitantes de Santo Domingo Este.
La Comipol informó que ha venido trabajando de manera eficiente en la recuperación de espacios públicos, según establece la Ley 1474 que regula la construcción en las autopistas.
La Oficina Nacional de Defensa Pública reafirma su compromiso irrevocable de acompañar y respaldar a los adolescentes en conflicto con la ley para cambiar su conducta
Un simulacro no termina cuando el último colaborador llega al punto de reunión ni cuando se autoriza el retorno a las instalaciones.
La medida coloca el sello final a una crisis desatada por las contundentes condenas del Gobierno dominicano frente a las violaciones a los principios democráticos en la nación centroamericana.
Despenalizar el consumo no es legalizar las drogas. Es preguntarnos por qué castigamos al mismo ser humano cuya salud decimos querer proteger, mientras lo enviamos a cárceles donde la droga continúa entrando y la rehabilitación sigue siendo una deuda.