Opret garantiza servicio del metro ante llamado a huelga de empleados
Nacionales 11 Enero 2023 333El director ejecutivo de la Opret, Rafael Santos Pérez, dijo que las demandas de los servidores son justas
El director ejecutivo de la Opret, Rafael Santos Pérez, dijo que las demandas de los servidores son justas
Durante el lanzamiento de la primera etapa del transporte escolar que se inició ayer simultáneamente en Monte Plata, La Victoria y Haina
Eran perseguidos por la Policía Nacional por acciones delictivas y criminalidad
Elogia las obras de infraestructuras para el transporte masivo en República Dominicana
Alcalde de Santo Domingo Norte asegura que desde este miércoles mejorará el lugar
El informe sobre notificaciones de accidentes de trabajo en 2022 es del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales.
Entre ellas está la remodelación del hospital de Imbert y un centro de Infotep
Proyectos de Régimen Electoral, Fideicomiso Público y emisión de deuda pública esperan su aprobación
La seccional de la ADP en Navarrete paraliza las labores y la de Bonao realiza asamblea
El Mived contrató la obra en noviembre de 2021, a un mes de finalizada la venta del Canódromo El Coco por unos RD$300 millones a CBS Developments.
Este año el ejercicio incorporará además una prueba del sistema de mensajería instantánea hacia teléfonos celulares, acompañada de sirenas, silbatos y altavoces, buscando fortalecer los mecanismos de alerta ante una emergencia real.
En República Dominicana este fenómeno debe analizarse también desde la Seguridad y Salud en el Trabajo
Desde la óptica de la seguridad y la defensa nacional, el señalamiento deliberado a familiares de un jefe de Estado en ejercicio redefine el concepto de conflicto asimétrico.