Rafael Santos Badía llama a alcaldes a enfocar su gestión en la 4ta. Revolución Industrial
Nacionales 23 Abril 2024 339Dictó conferencia en la apertura de la Semana Municipalista
Dictó conferencia en la apertura de la Semana Municipalista
Semana tuvo como lema la preservación de la buena vecindad entre los dos países
Ministro de Educación hace llamado al consenso y a proteger el derecho de la educación de los alumnos
En el caso del Gran Santo Domingo, la Onamet prevé aguaceros al final de la tarde y en la noche
También han sido impactados los sectores agua, electricidad, deportes y empleos
Aseguró que el documento no reflejan la realidad actual de los derechos humanos en República Dominicana, ni la estrecha y respetuosa amistad entre los gobiernos
Dijo que el tema de la repostulación, junto a la independencia del Ministerio Público, son las dos principales reformas que busca impulsar como gobernante
Por ejemplo, evitaría que esas personas puedan abrir un contrato de electricidad
El canciller ofreció las declaraciones después de participar en la reunión informativa sobre Haití del Consejo de Seguridad de la ONU
Las declaraciones del mandatario fueron hechas durante La Semanal con la Prensa en Santiago
Un simulacro no termina cuando el último colaborador llega al punto de reunión ni cuando se autoriza el retorno a las instalaciones.
La medida coloca el sello final a una crisis desatada por las contundentes condenas del Gobierno dominicano frente a las violaciones a los principios democráticos en la nación centroamericana.
Despenalizar el consumo no es legalizar las drogas. Es preguntarnos por qué castigamos al mismo ser humano cuya salud decimos querer proteger, mientras lo enviamos a cárceles donde la droga continúa entrando y la rehabilitación sigue siendo una deuda.