Choferes de carros públicos anuncian volverán a imcrementar cantidad de pasajeros

Choferes de carros públicos anuncian volverán a imcrementar cantidad de pasajeros

Nacionales 03 Agosto 2021 830

En una medida que han calificado muchos usuarios de abusiva, choferes de varias rutas de Santo Domingo han decidido retomar la vieja práctica de incrementar la cantidad de pasajeros en los carros públicos, violando, la distancia social por los casos de coronavirus en el país, y la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

JCE realiza jornada de declaración tardía y cedulación en el parque Independencia

JCE realiza jornada de declaración tardía y cedulación en el parque Independencia

Nacionales 02 Agosto 2021 798

“Yo conocí a mi padre cuando tenía 16 años y le dije que quería sacar mi cédula y me dijo ¿para qué?”, fue lo expresado por Roberto Aquino de 60 años mientras hacía el proceso para poder obtener su declaración tardía en la jornada llevada a cabo este lunes por la Junta Central Electoral (JCE), en las inmediaciones del parque Independencia, en el Distrito Nacional.

"No me van a callar"

"No me van a callar"

Nacionales 02 Agosto 2021 828

“No me van a callar” fueron las palabras del  representante de La Romana Pedro Botello tras ser sancionado por el Consejo de Disciplina de la Cámara de Diputados.