¡A participar! MAPRE anuncia la 5ta edición del Premio a la Innovación Pública
Nacionales 03 Julio 2025 199El Premio Nacional a la Innovación Pública es una oportunidad que brinda el Ministerio Administrativo de la Presidencia
El Premio Nacional a la Innovación Pública es una oportunidad que brinda el Ministerio Administrativo de la Presidencia
Trece días después del crimen, su agresor sigue prófugo y la familia exige justicia
El siniestro fue sofocado alrededor de la 1:35 de la madrugada de este jueves.
El Cesac, adscrito al Ministerio de Defensa, juega un papel clave en la protección de la infraestructura aeroportuaria del país
Las temperaturas se mantendrán calurosas con sensación térmica elevada debido a la época del año, por lo que se recomienda tomar suficiente agua.
En un recorrido que realizó LISTIN DIARIO, se evidenció que de las zonas visitadas, la mayor violación de las normas fue en el Centro de los Héroes, donde operan numerosas instituciones gubernamentales.
“El tiempo se ha agotado”, sentenció Álvarez en su décima sexta comparecencia ante el Consejo de Seguridad de la ONU, en Washington
El Sisalril aseguró que el Senasa nunca podrá quebrar financieramente por pertenecer al Estado dominicano
En el primer bimestre de 2025, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) reportó 351 muertes por accidentes de tránsito. De estas, 315 fueron hombres y 35 mujeres.
La medida se aplicará de lunes a viernes y fue tomada para complementar el sistema de horario escalonado que implementarán las instituciones públicas a partir de este martes
Las vacaciones son necesarias, constituyen un derecho fundamental para la recuperación, pero ninguna organización debería necesitar que sus trabajadores desaparezcan durante varias semanas para poder recuperarse del trabajo que realizan.
El Código autoriza expresamente la inscripción en un Registro de Agresores Sexuales, pero no establece que dicho registro deba contener muestras biológicas o perfiles de ADN.
En el plano de las relaciones internacionales, el caso refleja el reordenamiento de la política exterior de la administración del presidente Luis Abinader.